Comunicado de la Comisión Nacional en Defensa del Agua y la Vida e invitación.

Montevideo, 10 de diciembre de 2018

Estimados compañeros
De ADES,

La Comisión Nacional en Defensa del Agua y la Vida culmina una etapa con la recolección de mas de 300000 firmas. Esto fue producto de la campaña llevada adelante para habilitar un referéndum que definiera la derogación de la Ley de Riego.
Esta campaña conto con el esfuerzo de decenas de militantes que pusieran sus manos solidarias para lograr concretar la misma. Y por otra parte, conto con el esfuerzo de los sindicatos que aportaron recursos económicos permitiendo la concreción de varias actividades en torno a dicha campaña. Las mismas fueron fundamentalmente abocadas a la propaganda rodante, radial, grafica, redes sociales, concentración y marchas etc.
Como resultado final de la contabilidad de dicha campaña existe un saldo favorable de $13750 (trece mil setecientos cincuenta pesos uruguayos) que quedan en arcas de la Comisión para ser afectado a las próximas etapas que se vienen. El siguiente paso, ya iniciado, es la presentación de dos recursos revocatorios de los decretos reglamentarios de la ley 19553 presentados el 21 de noviembre del corriente a Presidencia de la Republica.
Aprovechamos el contacto para invitarlos cordialmente a compartir una jornada de intercambio para trazar algunos ejes principales de trabajo para el próximo año, y aprovechando la instancia para compartir un brindis (lluvia). La misma tendrá lugar el próximo viernes 14 de diciembre del corriente a las 19.00 horas.

Sin otro particular, saluda fraternalmente
Por la Comisión,
Monica Ramirez