FENAPES suscribió convenio con Ediciones de la Banda Oriental

El convenio con Ediciones de la Banda Oriental abarca tres aspectos: dos líneas de suscripción mensual y una línea de compra de libros de catálogo con descuento.

  • Colección “Lectores de la Banda Oriental” (Libros de lectura – Narrativa). El suscriptor recibirá mensualmente un ejemplar de la mencionada colección por un costo de $190 (ciento noventa pesos) mensuales. Además recibirá como obsequio cinco ejemplares anteriores de la colección. La suscripción mínima será por un año y el envío corre por cuenta de la editorial.
  • Colección “La Mochila” (revista escolar). El suscriptor recibirá mensualmente un ejemplar de la mencionada colección por un costo de $140 (ciento cuarenta pesos) mensuales. Además recibirá como obsequio cinco ejemplares anteriores de la colección. La suscripción mínima será por un año y el envío corre por cuenta de la editorial.
  • La compra de libros de catálogo al contado tendrá una bonificación de 20% de descuento. No obstante se podrán adquirir los mismos en un máximo de cinco cuotas, en tal caso no se aplicará el citado descuento.
    Para acceder al catálogo de libros se deberá ingresar a la página web de Banda Oriental y comunicarse con la editorial para verificar la existencia del ejemplar en stock (mail: lectores@bandaoriental.com.uy o al 099.626.696). El envío de los libros de catálogo será abonado por el comprador. http://www.bandaoriental.com.uy/

Para acceder al beneficio de compra de libros no es necesaria la suscripción a ninguna de las colecciones.
Cualquier gestión deberá hacerse a través de la Secretaría administrativa de FeNaPES enviando el formulario correspondiente que se adjunta.

Convenio con Ediciones de la Banda Oriental – Formulario de compra para libros de catálogo

Convenio con Ediciones de la Banda Oriental – Formulario de suscripción