Liceo 19 – Reclamos del núcleo sindical – 04/06/15

Profesora Celsa Puente
Directora General del Consejo de Educación Secundaria
En vista que los profesores sindicalizados y el cuerpo docente en general no ha recibido comunicación ni respuesta oficial del Consejo de Educación Secundaria sobre los reclamos realizados el viernes 29 de mayo al consejero Profesor Javier Landoni, ni al planteo de los mismos en la instancia bipartita del día lunes 1º de junio con los representantes de FENAPES, considerando que resulta imprescindible la realización de las obras demandas de manera urgente y teniendo en cuenta que nuestros reclamos sobre seguridad, funcionarios administrativos, asistente social y psicóloga no han sido atendidos, el núcleo sindical reclama de forma urgente:

1-Presentación del informe realizado por los arquitectos responsables de la obra encomendada a la empresa Laza Construcciones y el detalle del plan de obras.

2-Informe sobre las reparaciones a efectuarse en los baños, dado que la empresa que actualmente se desempeña cubre únicamente arreglos.

3-Se convoque de inmediato a la Comisión Interinstitucional a los efectos de comenzar a trabajar en la seguridad de los estudiantes, docentes y funcionarios. Los profesores sindicalizados y el cuerpo docente en general hemos dado sobradas muestras de voluntad para trabajar en este aspecto.

4-Reunión con los consejeros Celsa Puentes, Javier Landoni y Daniel Guasco.

En tanto no recibamos respuestas por escrito a estos reclamos, los docentes sindicalizados y no sindicalizados nos mantenemos en paro activo por tiempo indeterminado.

Núcleo Sindical Liceo Nº 19 y docentes no sindicalizados
ADES, FENAPES PIT-CNT