Reunión del Zonal Oeste: Jueves 17, Hora 16, Local del Liceo 38

 

El núcleo del liceo 70 plantea:

  • Reunión de zonal el jueves 17/3 a las 16 hs. en el liceo 38.
  • Proponer que cada núcleo se pronuncie y manifieste públicamente en contra de la circular 1/2016 de permanencia en los centros educativos.
  • Tomar como medida de lucha el desacato total de dicha circular de esta manera: en caso de de integrantes del equipo de dirección afiliados no llevar adelante el control del cumplimiento de la norma, los adscriptos armar el horario teniendo en cuenta el buen funcionamiento del liceo y los profesores acceder a los cambios de horario propuestos por los adscriptos. Si se toma esta medida como zonal luego trasladarla como moción a la asamblea de ADES Montevideo.
  • Mocionar como zonal en la próxima Asamblea General de ADES Montevideo que, en caso de haber un compañero sancionado por estas medidas, se convoque inmediatamente a asamblea.

Queremos informar que el día martes 29/3 en el marco del paro de ADES Montevideo el núcleo sindical del liceo 70 convocará en horas de la mañana a una actividad con padres y prensa por este tema. Proponemos que cada núcleo se plantee actividades similares para ese día o si quieren se sumen a la nuestra.